Las primeras estaciones que hicieron cambio de imagen

Llegó el nuevo diseño de algunas estaciones a México

Se viene comentando desde hace tiempo y ahora por fin inicia operaciones el cambio de imagen de varias estaciones de Grupo Hidrosina, Grupo Lodemo y Grupo Eco. Las estaciones que cambian son una pequeña parte del total de cada grupo, ya que por el momento Pemex está limitando a utilizar solo un porcentaje no mayor a 20%.

Hidrosina2

Veremos el cambio de imagen aunque dichas estaciones seguirán distribuyendo los mismos combustibles y tendrán el mismo tipo de control por parte de Pemex. La petrolera explicó que esta es parte de una prueba piloto, lo cual tiene sentido por la próxima llegada de estaciones extranjeras.

Parece que poco a poco se va introduciendo el cambio. El mercado mexicano enfrenta una interesante propuesta hacia la eficiencia, servicio y por primera vez la imagen. Podremos seguir consumiendo el mismo combustible pero será divertido ver las propuestas de diseño que ofrezcan los grandes grupos.

En el norte del país puedes ver muchas “Oxxo Gas” las cuales están esperando el momento de tener la autorización para hacer su cambio de imagen, de igual manera Petro 7 que se opera conjunto a la franquicia 7-Eleven.

petro7

¿Qué opinas del cambio de imagen? En Supercarga también esperamos el momento de darle un toque de innovación a nuestras estaciones.

Deja tu comentario y síguenos en Facebook. Recuerda que la honestidad es valor central, te damos Litros Completos y la mejor atención, siempre.

¡Cárgate al 100!