Aditivos Quaker State

Conoce más Aditivos benéficos para el rendimiento y ahorro de gasolina

La semana pasada hablamos sobre los beneficios de utilizar aditivos para mejorar e incrementar la vida útil de tu motor. Básicamente es consentir a tu auto, darle lo mejor, al final la recompensa será para ti. Si no leíste la entrada pasada puedes encontrarla aquí.

Esta semana toca revisar más productos de una empresa 100% mexicana con muchos años de experiencia y con una gran variedad de productos de alta calidad para todo tipo de vehículos, Quaker State. A continuación detallamos los beneficios de tres aditivos que ayudan a mejorar tu rendimiento y ahorrar gasolina a la vez.

 

TRATAMIENTO PARA GASOLINA

El aditivo RACING GAS está formulado especialmente para el mantenimiento de la limpieza de los sistemas de combustión de vehículos que emplean cualquier tipo de gasolina. Ideal para vehículos con motor a gasolina que incorporen sistemas de combustión con carburador o inyección electrónica.

APLICACIONES

Recomendado para vehículos con motor a gasolina que incorporen sistemas de combustión con carburador o inyectores. Ideal para verterlo cada vez que llene el tanque de la gasolina.

BENEFICIOS

  • Ayuda a mantener limpio el sistema de combustión.
  • Mejora la combustión reduciendo el consumo de combustible.
  • Reduce las emisiones de humos contaminantes sin dañar el convertidor catalítico.

Racing-Gas-Quaker-State

INCREMENTADOR DE OCTANAJE

El aditivo POWER GAS, es un aditivo para gasolina formulado con Tricarbonil- Metilciclopentadienil de Manganeso (MMT) como incrementador del octanaje y es ideal para cualquier tipo vehículo que utilice gasolina sin plomo y requiera mayor potencia en el motor. Además, ayuda a reducir el cascabeleo por explosiones irregulares de la gasolina ofreciendo un manejo más suave y una combustión más eficiente.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

  • Eleva el octanaje de la gasolina sin plomo evitando explosiones irregulares o erráticas durante la combustión.
  • Reduce eficazmente las emisiones de NOx en el escape por el mejor aprovechamiento de combustible.
  • Compatible con todos los convertidores catalíticos manteniendo su vida útil.

Power-Gas-Quaker-State

LIMPIADOR DE INYECTORES

El aditivo XTREME GAS es un producto de alto desempeño diseñado para la limpieza de los sistemas de inyección de motores a gasolina, el cual está formulado con compuestos detergentes de avanzada tecnología que mantienen libres de depósitos y obstrucciones a los inyectores y válvulas contribuyendo al mejor aprovechamiento del combustible.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

  • Provee una gran limpieza en los inyectores y válvulas del sistema de combustión evitando la formación de depósitos
  • Permite un mejor aprovechamiento de la potencia del motor evitando el molesto cascabeleo.
  • Se obtiene una notable economía de combustible.

limpiador-de-inyectores-quaker-state

Aquí están tres de los aditivos que posiblemente no conocías pero que hacen una gran diferencia a la hora de mantener tu auto al día y ahorrar gasolina. Te invitamos a que hagas la prueba, como siempre tus gasolineras confiables Supercarga te esperan con Litros Completos y la mejor atención.

Deja tu comentario en la caja de abajo y síguenos en Facebook para encontrar más noticias y promociones especiales.

¡Cárgate al 100!

  • Hugo Cesar Lozoya

    Probare el extreme gas , haber que tal sale… saludos